miércoles, 28 de febrero de 2007

ATAQUE CONTRA LA SEDE DEL PCA y JCA DE SEVILLA E IU SEVILLA CIUDAD

Los fascistas intentan golpear de nuevo.

Fuente : Secretaría de Comunicación Provincial de Sevilla del PCA



A lo largo del fin de semana del 24 y 25 de febrero, la sede del Comité Provincial del PCA de Sevilla, Juventudes Comunistas de Sevilla e Izquierda Unida de Sevilla ciudad, ha sufrido un ataque violento por segunda vez en muy pocos días.

Ya con anterioridad había sido objeto de pintadas con insultos, marca de símbolos fascistas en la puerta y avería de la instalación del videoportero. En la agresión de este fin de semana, han terminado de destruir el mecanismo de acceso automático, han intentado acceder con patadas en la puerta –constatado a partir de numerosas huellas de barro en la misma puerta y en la cerradura de seguridad-, y, sobre todo, han arrancado los mástiles portabanderas, robándolos, junto con las banderas.

Nuestro Partido ya ha formulado la correspondiente denuncia a la Policía y ha procedido a la reparación de los daños que afectan a lo más inmediato de la seguridad.

Pero más allá de estas actuaciones de carácter policial, nos resulta inevitable la comparación con otras zonas del norte del país, en las que los mismos que no paran de denunciar que hay unos que apuntan y otros que ejecutan acciones contra sedes de partidos democráticos, habían publicado recientemente la ubicación de nuestra sede –que aún no ha sido formalmente inaugurada- y la colocación de nuestras banderas.

Esta salvaje agresión fascista, contra un partido democrático como el nuestro, supone un ataque a las libertades políticas e ideológicas, una falta de respeto al debate pacífico de las diferencias y la palpable demostración de intolerancia de quienes no soportan la existencia, ni mucho menos, el avance, de las ideas que defienden una sociedad socialista.

Esperemos que estas acciones ni se repitan, ni tampoco se estimulen activa o pasivamente. Nuestro Partido tiene una larga y penosa experiencia de agresiones e intolerancias que, no obstante, ningún violento fascista –empujado o pagado- va a conseguir que calle nuestra voz ni limitar nuestro crecimiento.


Sevilla, a 26 de febrero de 2007

http://www.jca-sevilla.org/

No hay comentarios: